Icono del sitio Tunera Solutions

¿Tu web está adaptada para móviles? ¿Sí? ¡Pues aún le falta algo más!

Google AMP Diseño web movil

Google AMP

Y le falta algo más, porque a Google no le gusta estar parado mucho tiempo, así que ahora mismo se encuentra potenciando la plataforma Open Source AMP (Accelerated Mobile Pages).

Tal vez nos digas esto:

¡Pero si mi web ya es responsive y  está preparada para funcionar en todos los móviles y tablets!

Pues sentimos desilusionarte porque , aunque está muy bien y es necesario que tu web esté bien preparada para visualizarse en dispositivos móviles, ahora mismo puedes perder importantes visitas desde el buscador por excelencia Google. Y esto es así porque Google quiere potenciar el uso de AMP para conseguir un acceso prácticamente instantáneo al contenido que publiques.

Siguiendo las directrices AMP conseguiremos que una  versión más rápida y ligera de nuestra web esté disponible para ver en dispositivos móviles sin mucha velocidad de internet, para ello Google almacenará en una cache especializada el contenido que generes y trates adecuadamente siguiendo las ya mencionadas reglas AMP.

Pero no te preocupes, te ayudamos a implementar correctamente AMP , realizando un estudio de tu web actual y dándote las herramientas necesarias para seguir en la brecha …

Pídenos presupuesto sin compromiso aquí.

Puedes ver la versión AMP de este contenido aquí.

Soluciones Tunera 😉

 

 

Salir de la versión móvil