¡Estrenamos Web!

Hoy estrenamos nueva web y queremos aprovechar para publicar también nuestro concepto de empresa.

Tunera Solutions es fruto del esfuerzo compartido de tres socios, que buscan ampliar la oferta de servicios en Canarias. Desde Lanzarote iniciamos nuestro camino para poder ofrecer servicios y productos de calidad, sin que ello conlleve un precio desorbitado.

Telefonía Low Cost

Somos pioneros en Canarias en ofertar primeras marcas de Telefonía Low Cost (Xiaomi, Meizu, Leeago, Lenovo …), conseguir un gran producto ya no está reñido con el precio, pasa por nuestra tienda y podrás comprobarlo.

Trabajamos con primeras marcas de telefonía móvil (MasMovil, República Móvil, Jazztel, Orange, Amena, Lebara …), te asesoramos para que puedas elegir la que más te convenga, cada cliente tiene una necesidad única que atenderemos personalmente.

También disponemos de servicios de recarga de saldo, así como servicio técnico propio para todos los móviles y tablets.

Informática – Diseño Web – Servidores – Redes

Relacionado con la informática, llevamos trabajando en el sector desde hace muchos años y queremos ofrecer nuestra experiencia a aquellas empresas o cliente particulares que así lo deseen.

Disponemos de amplios conocimientos relacionados con la informática tradicional y con todos los nuevos avances que surgen diariamente, no en vano la informática es nuestra pasión.

Si tu empresa necesita un cambio o simplemente un nuevo empuje, como darse a conocer en la web y en las redes sociales más utilizadas, valoramos y gestionamos de principio a fin todos los recursos necesarios para que tu negocio sea un negocio rentable y de éxito.

En Tunera Solutions , podemos diseñar tu estrategia online, desde la web de marca hasta la aplicación móvil, pasando por la gestión activa y profesional de tus redes sociales, donde el retorno de la inversión es el objetivo a cumplir.

¿Necesitas presupuesto para realizar un proyecto web, una app móvil , instalar una red o asegurar tu servicios informáticos?

No lo dudes, pídenos presupuesto sin compromiso aquí.

Facebookgoogle_pluslinkedinmailFacebookgoogle_pluslinkedinmail